Nuta

Desarrollo de marca y logotipo para marca de comercialización de frutos secos.

Marca

Nombre corto, memorable, que hace alusión a los frutos secos. Estudiado y revisado en Inapi, en NIC y RRSS, para asegurar originalidad y disponibilidad.

Logo

El isotipo representa una nuez, descrita por las letras de Nuta. N y U en el espacio negativo y T y A en positivo.

El isotipo está acompañado del logotipo, de ancho fijo igual al isotipo para generar armonía y equilibrio, compartiendo el espíritu geométrico y elegante, de fácil lectura.

Packaging

Incluye el logo y una descripción concisa del contenido es acompañado por ilustraciones texturadas e información relevante, rápidamente disponible sin caer en la saturación.

Se buscó el equilibrio de un packaging que fuese percibido como premium, pero a la vez minimizando el costo de producción. Diseñado para ser impreso en serigrafía al agua, en un sólo color, sobre bolsas doypack kraft. Todo esto ayuda a mitigar los costos para ser competitivos, facilitar la producción y mantener el producto amigable con el medio ambiente.